sábado, 25 de junio de 2011

OCHO AÑOS YA



No sé qué año, ya me pasó que olvidé el aniversario del blog y lo tuve que postear al día siguiente o unos días después, incluso; en cambio, de este vengo acordándome todo el mes y sigo sin saber qué decir; ya no hay tiempo de hacer algo especial, así que voy a dejar esta breve nota conmemorativa.

Como buenos propósitos, tengo los de siempre: postear más -a ver si llegamos a semanal-, llegar a poner categorías -tengo varias ideas al respecto y un buen número de posts, a estas alturas- y tratar de escribir más sobre libros, series o cosas frikis que hice en el pasado, tengo mucho proyecto a medias por ahí sobre eso.

Y no se termina aquí, tengo un nuevo propósito, y es tratar estos temas entre este año y el que viene:

- Una serie de posts sobre el bilingüismo desde una perspectiva lingüístico-sentimental; por supuesto, serían bilingües y estoy hablando de una serie de seis o siete. Me da bastante miedo por la cantidad de antiperiféricos que hay pululando por internet, pero tengo un gran interés en dar mi punto de vista, de la forma más completa y clara posible, y puede más eso que cualquier otra cosa.

-Mis posts de Sofia Coppola y Wes Anderson, es posible que acaben convertidos en categoría y todo. Aquí podría haber muchos más nombres, por supuesto, pero estos dos los tengo bastante claros.

-Traducir y contestar a todos mis artículos para la revista del pueblo, convirtiéndolo además en categoría, es algo que vengo pensando desde hace un par de meses. Hay algunos con los que ya no estoy de acuerdo en modo alguno y creo que sería interesante.

-Escribir más sobre música, es algo que me gusta hacer y que he hecho muy poco, pienso sobre todo en mi post de Bunbury, que yo creo que es más peligroso que el del bilingüismo, pero bueno, después de tantos años en internet no me voy a achantar por unos trolls de nada.

-Ahora que 2011 va a ser uno de los peores años de mi vida, por razones obvias -ver anteriores posts- quizá pueda escribir sobre 1997 sin dramatizar demasiado, incluso con algún toque cómico.

Y lo más importante: muchas gracias a mis cuatro gatos, que sé que estáis ahí y a los que me estén leyendo en silencio, que ya sé que doy mucho miedo y mucha risa cuando me enfado, pero no me he comido a nadie todavía; eso sí, os aclaro que no contesto comments a menos que lo vea necesario, aprovecho para decir que no es nada personal y que nadie debe de tomárselo a mal.

Y con esto nos despedimos, espero que hasta la próxima semana y no hasta julio...ojalá.



No hay comentarios: