miércoles, 31 de diciembre de 2008

ANEXO RESIGNADO



Como milagro de Navidad a lo dickens, han hecho de empresa a cuatro de mis compañeros; el facha conflictivo, el facha solapado, la divorciada de barrio y la apolítica fan del sentido común con el himno nacional en el móvil; la divorciada trata fatal a los clientes y no se puede decir que trabaje especialmente bien, encima. Mientras tanto, otras personas que trabajan igual o mejor que estos se han venido a la calle conmigo, que no lo hago mal, pero leo El País y no me gusta comer con coordinadores, irme de compras con ellos o hacerme amiga suya, creo que con los superiores hay que mantener las distancias.

Sólo lamento tener razón y que otra vez, en este país, pese más ser un pelota y formar parte de la corriente ideológica dominante en una empresa que ser un trabajador eficiente y no dedicarse a predicar entre llamada y llamada; como sorpresa adicional, Neorrica no ha sido agraciada en este sorteo y además esta mañana ha sabido que va a ser mamá, supongo que otra vez pienso que he sido demasiado dura, intentaré comprenderla y volverá a ser un error.

De todas formas, agradezco al señor catalán y a N. que se hayan ofrecido a tirar algún prejubilable por la ventana para hacerme sitio, siento dejarles solos con esta fauna, si bien ya estarán acostumbrados. Mucha suerte para ellos y que me los cambien a un ambiente más rojillo, si es posible.

Los otros la suerte la necesitan mañana, para que en mi último viaje en metro hasta el trabajo no se me ocurra algo más que hacer chistes malos sobre la situación y marcharme orgullosamente sin pedir explicaciones, paso de que me vengan ahora con que hago lo que sea mal, después de año y medio.

A fer punyetes.


No hay comentarios: