jueves, 26 de junio de 2008

AMIGOS, ROMANOS, CIUDADANOS TODOS


Ayer este blog cumplió cinco años en la Red; durante esta legislatura me he propuesto cumplir lo siguiente, más o menos:

*Escribir todos esos posts que me rondan desde hace meses, o incluso años; ahora que tengo mi propio portátil en el que nadie tiene raids que hacer o cosas que farmear esto se me antoja mucho más posible.

*Aumentar la intrascendencia y los posts de televisión, reduciendo un poco más las protestas de treintañera cascarrabias. Seguramente esto último será incumplido de inmediato, como en todo buen gobierno que se precie.

*Controlar un poquito la ira justiciera contra casi todo, si bien esto último haría que este pozo de bilis verdes perdiese parte de su encanto, imagino. Seguramente no lo conseguiré.

*Hacerme un personaje del WoW que sea una naga, tenga una gallina por montura y a la que pueda llamar Becerra, para así tener una excusa en las crisis creativas o momentos de agobio trabajil.

Y hasta aquí el autobombo y los buenos propósitos; no sin agradecer a mis cuatro gatos la lealtad, quedo en pergeñar más y mejores posts, o puede que incluso peores.


No hay comentarios: