lunes, 25 de junio de 2007

SENYORES I SENYORS




Superguay

Me resulta extraño
Al final fui yo el que se fue
Me cansé de todo
De tus coqueteos con él
Y aunque no me importa
Ahora salís juntos, lo sé
Y vas a clubs de moda
Solo para que te vean con él

(Porque él es...)
Tan diferente, tan natural
Tan divertido y especial
Tan adorable, tan perspicaz

Tan ocurrente, tan singular
Tan él, tan seguro, tan casual,
Tan sorprendente, tan superguay
Tan guay que a su lado
Resultas francamente
Insustancial

Y hoy eres tan poco
Tu mirada pierde color
Tú que eras la reina de las disco-parties

Tú, mi amor

Hoy desapareces
No eres más que amarga atención
A sus incertidumbres
Y sus ingratos toques de humor

Y aunque el tiempo pasó, para ti voló
Desapareciste a su lado y ya no te ve
Ya no te escucha, sólo te asusta, ¡que desdén!
Un granito de arroz, una micra, un neutrón,
Un paramecio, un microchip nipón
Sin microscopio ya no te veo
Tú diminuta y él tan grande como el sol

(Porque él es...)
Tan diferente, tan natural
Tan divertido y especial
Tan adorable, tan perspicaz

Tan ocurrente, tan singular
Tan él, tan seguro, tan casual,
Tan sorprendente, tan superguay
Tan guay que a su lado
Resultas francamente
Insustancial

Xisca, que saltó de alegría en la calle y se puso a chillar como un fan -hay testigos presenciales- al conocer la noticia de que Herr Matas abandonaba la política, molestando en la red desde el 25 de junio de 2003 con este blog y otras intervenciones.


**Próximamente en su pantalla amiga posts de verdad de deporte, pertenecientes a las categorías "Películas que sólo veo yo" y "Voy a quemar la puta ciudad con todos vosotros dentro".



No hay comentarios: