lunes, 25 de diciembre de 2006

LAST CHRISTMAS



Por aquí felicito a todo el que no ha sido molestado por uno de mis mensajes*, así que Bon Nadal i Bones Festes a tots y a todos, sin muchos aspavientos.

Como regalos, aparte de la pasta y los calcetines rosas, sólo querría:

-Que siga el show de Matas y que el parlamento balear acabe disuelto y se los lleven a todos en una furgoneta. Ese día tiraré una moneda por la ventana para que un killo me compre un pavo y dejaré de odiar las Pascuas.

-Que sigan apareciendo espontáneos y aticen a los reporteros del tomate en vez de sólo al micro, sé que no es la solución civilizada, pero es mejor que sus programas. También podría ser un montaje, pero entonces significaría que están acabados, así que el resultado es el mismo.

Aparte de esto, una vez más he tomado chocolate con ensaimadas sin cenar, pero sé que es la última vez que esto es así; espero algún tipo de sentimiento en especial, pero debido a que no podré ver al Capitán -tenemos que ahorrar este año para la realización de cierto proyecto vital- sólo siento tristeza e irritación, todo me enfada y todo me entristece. Se podría decir que odio esta Navidad en concreto, supongo.

Eh, al menos mi familia no me invita y ni lo echo de menos. Por lo que yo sé, se hacen unas comidas y cenas aparte sin las ovejas negras...será muy extraño cuando un día esté en una cena familiar, no sé qué me va a parecer.

*Que nadie se preocupe, este año he querido ser más personal, no me pasa nada, todo está bien, aunque me entristece empezar a despedirme de todo esto más de lo que había pensado. No va a ser fácil.

No hay comentarios: