viernes, 3 de noviembre de 2006

YA VIENE SOR YVONNE




Otra noche más sin dormir nada. Y van cuatro...cuando el bello y paciente Sr.@Arredro lleva horas durmiendo y ha dejado ya de sufrir mis paranoias, neuras, cambios de tema graduales o repentinos, decenas de minutos traspuesta etc. y a sus amigos del WoW y algunos habituales del Skype que me suenan de algo :P, no ocurre lo mismo conmigo.

Llevo tres días sin comer al mediodía, sólo cenando, y durmiendo a poquitos por la tarde o antes de comer, que luego ya no como, y bebiendo un cafetal entero cada día, sin ir a comprar, viendo telebasura con mi hermana y gatos cambiantes en el sofá y sin que nada me anime.

Entonces me acuerdo del Madrid lluvioso, de los sandwiches de queso azul con rúcula y del aún más delicioso de guacamole con queso de cabra light del "Rodilla" del aeropuerto, de las patatas bravas, de Juliette Lewis cruzándose fugazmente con nosotros por la Gran Vía, del pollo ese tan bueno a la Viceroy que me sirvieron en el Nebraska, del Callejón del Gato de Valle-Inclán con sus espejos deformantes que nos enseñaron Fossil y Sark, de que me perdí a Bunbury al llegar al aeropuerto pero vine con Simón Andreu en el avión, del café mocca blanco y el pastel de café del Starbucks, tan excesivos y tan dulces, de las quedadas con habituales y nuevos habitantes -majines ellos todos, las niñas y el niño- de un cada vez más disperso universo friki, de Fossil y Tow diciéndonos que Madrid Mola tras explicarnos la de obras que llevan por allí, del arroz barnizado que no nos atrevimos a comernos en una de esas noches en las que fuimos a buscar un bocadillo del Pans y un arrocito chino para cenar en el apartamento, de que vimos poco al señor EmeA, de los chocolates en el Café y Té, de tener ya treinta y dos y que sólo me queda envejecer con dignidad y tratar de hacerme pasar por alguien más joven en las entrevistas de trabajo y de muchos momentos que serían demasiada información.

Lo he intentado todo, que me haga ilusión salir a la calle y curiosear por el pueblo a ver si encuentro la tienda friki que dicen que han puesto, revisionar "Golpe en la pequeña China" por casualidad, y pensar en hacer un post sobre la misma, escribir de todas las cosas absurdas que me preocupan, ese millón y medio de conspiraciones que acechan al ciudadano medio y me lo tienen en un sinvivir -¿o sólo es a mí?...hum, pero me salen sólo neuras en bucle, esta es toda la crónica que voy a hacer y ni siquiera me apetece hablar de todas las películas que vimos, debido a que nos llovió toda la semana, sobre todo, ya lo hice en Cinexilio.

Si en realidad da igual, sé que es perfectamente irracional tener tanto miedo de que vengan cientos de guiris a cambiarse la pareja, como si vienen a cosplayearse, eso no debería afectarme en nada, al menos estarán de buen humor, ya me estoy arrepintiendo del post anterior, empiezo a sentirlo ajeno, equivocado, y lo podría borrar, pero no sería honesto, sigo pensando que no me gusta la idea, me jode que mi trabajo pueda ser así, y no sé si debería intentar cambiar eso cuando pueda, bien por otro trabajo, bien mejorándolo y así me evito sobresaltos.

Ahora intentaré dormir un rato, y seguramente no lo consiga, será algo gradual.

Al menos espero que las paranoias agudas se habrán acabado, aunque hace mucho tiempo que quería escribir sobre los acosadores de la tele, lo confieso.



No hay comentarios: