jueves, 2 de noviembre de 2006

NO PUEDO MÁS



Intercambio de parejas en hotel de lujo

Un establecimiento de Illetes acondiciona salas sadomaso y fetichistas, para acoger a 300 ´swingers´ durante cinco días de turismo sexual

Noticia en el Diario de Mallorca.

Este asunto me está afectando mucho, reconozco que le doy demasiadas vueltas, que no puede ser tan grave como lo veo, que igual es verdad que no se va a repetir o que no se van a hacer más ofertas en este sentido.

Esto ocurre porque sería yo quién hubiese de trabajar en estas condiciones, quién se encontraría expuesta e indefensa, quién no entiende porqué si hay otras opciones, teníamos que acoger esta, y en un hotel bueno, uno de cinco estrellas. Qué nos va a quedar ahora a moduleros y estudiantes de Turismo en diferentes grados.

En lo personal, me siento muy dolida al ver que desde ciertos sectores izquierdistas, quizá demasiado dogmáticos, se me quiere obligar a aceptar esto porque se supone que se correspondería más con ser el superprogrequetecagas; pero resulta que prevalecen mi voluntad, mi sentido común y mi criterio personal sobre cualquier supuesto dogma incuestionable. No me gusta nada la idea, me horroriza, me hace sentir que aquí sólo servimos para esto, para que todos vengan a traernos lo que no permitirían en sus países, sean cuales sean las consecuencias para los que vivimos y trabajamos aquí.

Pasa que, a riesgo de que me consideren reprimida o facha, y aunque eso me asuste, no puedo consentir que mi trabajo se convierta en esto: me he preparado para trabajar en un hotel, no en un club de intercambio de parejas o en una especie de burdel, si esto finalmente acabara siendo parte de la oferta mayoritaria, acompañada quizá de otras formas de turismo sexual con gente menos rica, civilizada o agradable -en teoría-, y comprometiendo la forma de vida de los habitantes de esta isla, tal como me estoy imaginando, otra Tailandia, incluso una Cuba sin Fidel pero con Matas.

El hotel ha comunicado a los medios que no se pueden meter en la privacidad de sus clientes y que si algún trabajador se sentía incómodo con estas aficiones y sus aficionados se podía tomar los cinco días de estancia de los mismos libres, es decir, te aguantas o te quedas sin una semana de sueldo, prácticamente. Supongo que la mayoría apechugaría con el tema, excepto los que ya estuvieran ilusionados, lástima que seguramente la mayoría de estos matrimonios tienen una edad y no creo que admitan indígenas ansiosos en sus juegos.

Aparte de la cantidad de salidos con los que tendría que acabar trabajando si ahora les da por hacer congresos eróticos en los hoteles de lo que sea, y aunque sólo se hiciera de forma esporádica, no sería una solución ni sería todo de color de rosa. Que no me vengan con que son mejores que los hooligans porque no son violentos, si tienes un congreso de cientos de personas fuera de sí, que se metan lo que sea y que pase alguna, ya tienes ahí los hooligans otra vez y con el agravante de creerse con derecho a todo y poder pagarse buenos abogados. No sé otros, pero enfrentarse a un descontrol así acojona, y mucho.

Por otro lado, esto ahuyentaría al resto de turismo más o menos razonable que pueda quedarnos: ni el turismo español en general, ni las familias, ni las convenciones de trabajadores, ni los viajes de estudios ni parejas o grupos que les interesaran otras cosas aparte del sexo se avendrían a compartir espacio con una orgía, ni los de la orgía con ellos, no sea que les reconozcan, excepto en algún caso, que esa es otra, la cantidad de listillos y tarados que vendrían aquí a ver si se pueden meter en el tema, y si no, seguirían haciendo el hooligan de todos modos.

Ya sé que lo más probable es que ya no me tenga que enfrentar a esto, pero aquí quedarán mi familia, amigos y compañeros que siguen dedicándose a esto, y temo por su bienestar y su integridad psíquica y física, que se acepte algo así puede suponer la degradación definitiva y fatal del enrarecido entorno de las Baleares.

En realidad, me alegra que todas las fuerzas políticas de la isla se hayan puesto de acuerdo para que esto no se vuelva a repetir, pero no sé si fiarme, mientras ellos no tengan que trabajar en los hoteles creo que todo les da igual. No sé qué motivo oculto puedan tener, pero prefiero que siga estando, allí donde se encuentre.

Es que lo pienso y me dan ganas de llorar, no sé qué podría pasar si de repente me viese obligada a trabajar en un club de intercambio de parejas porque sí, en un vertedero de todos los excesos posibles, en una isla en la que ya no podemos elegir y que ya sólo puede dedicarse a hacer la calle por toda Europa.

Y a la Bennássar esa que ha puesto un concurso para que los chavales le dediquen una letra al turista, que luego le pondran música, le digo que no les moleste, que llame al Chivi y le pregunte por su célebre "Visite nuestro hotel".

*7 de febrero de 2015. Añado comentario de la amiga, que creo que tiene razón, y ahora pienso diferente,  me disculpo sinceramente por este post y reconozco que juzgué de manera muy cruel y muy dura a los swingers, considerando que por su sexualidad más abierta me iban a violar o algo, que no tiene porqué, ni de coña y no creo que nadie quisiera obligarme a aceptar nada, era sólo que hubiese libertad para organizar eventos del tema, nada más. Tampoco quiero idealizar a nadie, supongo que habría los mismos problemas, ni menos ni más que en otro tipo de eventos. Finalmente no se hizo, creo, pero si se hiciera ya no me lo tomaría así, lo tomaría como cualquier otra cosa que hicieran los clientes, ahora sólo me preocuparía así un evento de la Troika on Tour, por las tentaciones de montar grupo terrorista. 

Quizá te moleste un poquito lo que te voy a decir, pero yo prefiero en un hotel a esa "panda de salidos", que a la escoria empresarial, ricachona, prepotente y pedante, que habitualmente los puebla.
Una pregunta, eso sí. Teóricamente de puertas para afuera de cada habitación no debería notarse el menor ápice de esas conductas sexuales, ¿no? Porque si fuese al revés, es decir, si por algún motivo involucrase a los empleados, entonces sí que lo vería mal. Bueno, eso y cualquier otro evento, fuese cual fuese.
Posted by: Rear Window at Noviembre 3, 2006 1:14 AM

**Por cierto que la panda de salidos serían más bien el tipo de compañeros que tuve a veces, que no paraban de mirar/piropear/tantear a las chicas extranjeras y/o compañeras que les parecían, yo incluida. Y sí que podría ser que algún hotelero te exigiera que fueras "amable", tampoco sería tan raro, que si lo eliges tú bien, pero si fuera por presiones, feo el tema. 


No hay comentarios: