miércoles, 28 de junio de 2006

VA A SER BURN OUT



Por una vez, seré breve: hoy ha sido un día bastante complicado, en el que ha habido muchos imprevistos, y no dejo de dudar sobre si lo he hecho bien o no, aparte que le he colgado el teléfono a la hija de una clienta diciendo "You're crazy!!" porque me estaba avasallando, -imaginaos que los hijos de una persona os llaman a las siete de la mañana porque sus padres no tienen la habitación que les gusta y esa persona ha estado toda la noche en el salón mareando al conserje, persigue a todo el mundo, dice que en el pasillo no hay nadie limpiando "su" nueva habitación...- y debido a la bronca que me han echado en mi casa, estoy convencida de que mañana mismo me despiden o que me denunciarán y me harán pagar una millonada...no sé cuál de esas dos suposiciones es más absurda, cuando lo más que me puede pasar es que tenga que disculparme ante esa especie de Baba Yaga rusa nacionalizada alemana que me ha dado el día con su dichoso cambio de habitación.

No creo que esté bien volver siempre a casa con miedo de haber dicho alguna inconveniencia o haber hecho cualquier cosa que no haya gustado a un cliente, es agotador.

A ver si el próximo post es sobre una peli de los ochenta, sobre videoclips horteras o sobre la cría del boniato en Siberia, o como se dijese, pero no sobre esto.

Yo no era así de macarra, me estoy quemando...



No hay comentarios: