lunes, 26 de junio de 2006

LADIES AND GENTLEMEN III



Tres horas tarde, me acabo de dar cuenta de que ayer era el tercer aniversario de este weblog: quería tener listo algún post más agradable que reivindicativo para hoy, pero no ha podido ser, existe cierta situación complicada en el trabajo que me obliga a no pensar en casi nada más.

Sólo puedo deciros que gracias a esa situación, se me han encomendado responsabilidades que quizá hagan que por fin se me vea como algo más que una versión femenina y algo ingenua de Norman Bates; me encantaría explicarlo, pero en este caso, una total discreción es imprescindible. Quizá a final de temporada, cuando ya no importe o se haya aclarado lo suficiente.

La razón por la que en este ocasión el habitual "Damen und Herren" haya sido sustituido por su equivalente en inglés es porque ahora mismo mi concepto del pueblo germano está bajo mínimos, sólo se merecen un respeto Michael Ende y alguno más.

No me extraña nada que los dichosos cabezas cuadradas acaben irritando siempre al resto de europeos, me pregunto si en algún momento de la historia ha existido un humorista alemán o si tienen algún tipo de sentido del humor, algo de espontaneidad, un poco de personalidad, porque parece que en sus corazones de pan negro sólo reinaran la soberbia y la amargura de las villanas de los cuentos de Jacob y Wilhelm Grimm.

Estoy por escribir al CCC y decirles que dejen de enviarme ultimátums melodramáticos, que yo el idioma de los trolls estos me niego a aprenderlo, ojalá mi madre me hubiese regalado un curso de francés.

Verdammte Hurensöhne

No hay comentarios: