domingo, 6 de noviembre de 2005

MY FAIR SAKURA



Esta mañana, ya sin su humilde vestido confeccionado a partir de una colcha de cama -pensé que era una cortina; casi- , el pariente mutante anteriormente visto en este blog como La Masa, ha recalado en su hogar primigenio únicamente para lavar su ropa y contarnos cómo le fue en su al parecer, arrollador, paso por el Salón del Manga de este año:



*Rivalizando en belleza con otras recatadas damiselas: ponerse en penumbra porque no te has depilado el bigote no vale...¿es que no te hemos enseñado nada?




*Siendo requerida por interesantes caballeros, fascinados por su irresistible combinación de la feminidad y la elegancia más clásicas, presentes hasta en el sencillo e infantil gesto de fumarse un cigarrito en el recreo. Ya verás cuando llegues a casa...






*Al final se me fue de guiris, y encima yankees. Veo que ha salido a mí, por la incontenible actitud libidinosa del de rojo :P.

*Otras opiniones:

"(...)También merecen mención por darme auténtico repelus: el grupo de tios disfrazados de chicas manga con sus minifaldas, la Sakura de Pelo en pecho y Barba de dos metros con un Kerochan al hombro,una tia que casi ni llevaba ropa pero que era uhhh...dejemoslo en ¿os acordáis ese capitulo en que Homer hacía mover su barriga y no paraba? ella lo podia hacer con todo el cuerpo...>_<"

Fuente: Angel of Darkness, weblog de Xian_Pu.

Pie de foto: "Vergüenza, ¿qué vergüenza?"

Fuente: 221B Baker Street, el blog de Sergio Holmes.

Antes de la foto, "Ah, importante, amigo en masculino: las mujeres en internet no existen"

Fuente: Cosas de frikis, weblog colectivo de frikis, enlace a traición en el MaG de un tal EmeA :P.

Gatasombra: "Según testimonios, lo mejor del salón fue la Sakura con barbas."

*Enlace a traición de un tal Takeshi.

Gatasombra: "A Esa Sakura me refería :3 (¿Esa? :D)"

Deedlit: "Por cierto, ese Sakura lo vi por la cola del ramen. Y yo que pensaba que nada sería peor que aquel Tifa del año pasado... >_<"

Ozanúnest: "¡Iiiiiiiiiiiiiiiiiiih, una niña barbuda! Estos cosplayers son asiduos del diablo... ¡Y creo conocer al tipo que sale con él en la fotografía!"


Fuente: Manga a Gritos, 4 y 5 de noviembre del 2005.


*Me siento orgullosa al ver que te has convertido en toda una estrella naciente del cosplay, si bien yo esperaba unos lacitos en la barba, un tinte rosa fucsia...en fin, menos recato, querida. Y no te preocupes por los comentarios de algunas: no tienen la culpa de no poseer tu frondosidad natural y la envidia les sale por las orejas.

**Que ninguno de los cotillones mencionados se preocupe por su integridad personal: ella lee este weblog de vez en cuando, pero no es violenta, siempre que tengáis ramen y cigarrillos a mano.


No hay comentarios: