martes, 3 de mayo de 2005

CONSPIRANOIA DE SOBREMESA


*16:00 h o así, me hallo en mis aposentos escuchando "El rescate" de Bunbury, pensando que el del foro de cine tiene razón, es una de las canciones más bonitas que ha escrito.

Me acaban de llamar de un souvenir, hace unos quince minutos, era una mujer hablándome con un tono de superioridad muy marcado, casi se puede decir que me ha reñido por no aceptar su oferta...me siento bastante inquieta al respecto, por un par de detalles:

-Los de las ofertas no suelen llamar por la tarde. No es imposible, pero es muy raro.

-En mi solicitud de la bolsa de trabajo yo puse que no tenía experiencia de dependienta, -omití mi nefasta experiencia en Souvenirs Pinochet con Imelda Marcos en 1999- pero que me interesaría probar en perfumerías o tiendas de ropa, eso sí dejé bien claro que en souvenirs no, de hecho puse SOUVENIRS NO, así a lo bruto y con subrayados y exclamaciones.

A mí quién me dice que esta no tiene amigos en el ayuntamiento y se están riendo de mí, a lo mejor sólo me llaman de souvenirs, o incluso es gente haciéndose pasar por propietarias de souvenirs. Ahora que lo pienso, la voz hasta me sonaba...

Espero que mis vacaciones no consistan en una serie de humillaciones periódicas, un vagar por ofertas que nadie quiere. A la más mínima sospecha no pienso ni ir, a mí no me la van a jugar más.

No hay comentarios: