jueves, 14 de octubre de 2004

SÍ, SOY YO OTRA VEZ


Me temo que todo está saliendo mal y puede que me la cargue en pleno último día: he sido incapaz de convencer a unos huéspedes de que era mejor el hotel de Todo Incluido que tenemos justo al otro lado de la zona, a la misma distancia del puerto que los apartamentos, o puede que incluso menos. Para más inri, las mujeres me han mirado mal y han insinuado que puede que se arme un cacao, porque como no funcionaban los walkies, les he dado unas habitaciones del segundo piso, una de las cuales ha resultado estar desmontada...mientras tanto, las arpías de cursillo.

Qué diferencia con aquellos apartamentos en los que unos irlandeses muy majos cantaban "Delilah" de Tom Jones a coro, en voz baja, lenta y bellamente a las doce de la noche, y a pesar de esa delicadeza, los alemanes cuadriculados de los chalets llamaban a la policía...ahora podría pasar algo así y ni siquiera me daría cuenta, porque esas pequeñas cosas ya no me consuelan ni sirven para adornar toda esta cutrez y esta mezquindad: no puedo esperar a volver a casa, así me den una última bronca, y no descarto mandarlo todo a la mierda contestando de mala manera.

Mañana es mi cumpleaños, y no sé como voy a arreglármelas para que no sea el más melancólico de todos y me salga un post autohomenaje de lo más triste aparte de lo lógica y bochornosamente egocéntrico: debería ponerme ceniza en la cara como en los funerales indios, tan mal lo veo todo.

No hay comentarios: