sábado, 21 de febrero de 2015

COMUNICADO 2015


Hola. Supongo que es un poco tarde para empezar el año, y encima es día de Blackout, de escribirle un post a mi padre, que hoy lleva cuatro años muerto. Pero no mezclemos, primero este metapost para explicar unos cambios, y luego ya el recuerdo, a lo largo del día.

Por si queda alguien que me lea, os comunico que debido a problemas técnicos en el servidor en el que anteriormente se alojó mi blog he resubido manualmente una selección de estos once años del mismo, si descontamos el 2013, en el que no escribí nada aparte del Blackout correspondiente. Hoy actualizaré dos veces, los fans de la regularidad actualizadora no os podréis quejar, si bien dudo que gente así ande por aquí. Los comentarios no se han podido subir pero dado que con algunas personas ya no me hablo, mejor así.

En algunos posts he hecho algunos añadidos en cursiva, porque ya no estoy de acuerdo conmigo misma o quiero terminar una historia, entre otros motivos; eso de los que se puede sacar algo, otros sencillamente se quedan en mis archivos por chorras o lo que me haya parecido. No hay más.

Bueno, que ya estamos todos y este blog puede seguir, a ver si sigue con más frecuencia.

No hay comentarios: