jueves, 31 de marzo de 2016

CRUSH DE CRONENBERG






 También pienso en su posible utilización política, pero dudo que vaya mucho más allá de la bromita ocasional de Pablo en tuiter.


Con que sí, ¿eh? Pues TOMA:  





“Fluye el amor y la pasión en la política española, Pedro, sólo quedamos tú y yo” (A partir de 1:32)



Pedro con su mejor cara de: 

a) "Será cabrón"

b)"¿Ah sí? vaya, vaya...pues prepárate, guapísimo"

c) "NO TE PONGAS NERVIOSO, PEDRO"

Por supuesto, NADIE fue más feliz que yo con este momento THE PEBLEST. No está permitido,
sencillamente. 

Y el lenguaje de #Peblo lo contaminó absolutamente todo, fue usado en medios y redes sociales sin
freno, y ahí siguen. Al menos dos de los fanfics que sigo continuan con cierta regularidad,
“PeblovsPablert” y “Peblo o Pablíñigo, qué pasaría si”. Tras dos investiduras fallidas, Pedrert sigue insistiendo en convertirse en Peblert, pero no parece que eso vaya a poder ser.


Hasta aquí la situación actual. Ahora, el crush que nos ocupa y sus trágicas consecuencias.



He reescrito este párrafo concreto dos mil veces, me da vergüenza más por quién ha sido el elegido que por otra cosa, pero precisamente por eso: I must confess como Britney, aunque sin dar todos los detalles, sería revelar demasiado de mis gustos. Dado lo sugerente de muchas escenas de estos fanfics, mi sexualidad se ha visto inspirada y también me he reactivado en ese sentido, lo cual está muy bien...lo perturbador del asunto es que los muy previsibles sueños eróticos que he tenido -puede que fuese uno, o que fuesen un par, no lo tengo claro-  han sido en catalán con cierto diputado muy de centro y encima me han gustado; en el que mejor recuerdo, el otro es apenas una escena y no sé si en realidad forma parte de este mismo, vuelvo a ser diputada, tenemos una discusión en el congreso, nos mandan al pasillo, se acerca demasiado a preguntarme si me ha molestado, y en un momento dado me dice “et voldria fer un petó i més coses”* de una manera muy sexy, nos metemos en una especie de despacho y hasta ahí me atrevo a contaros. Son situaciones que me ponen de siempre y el que encajaba mejor en esta era él, supongo. También diría que enlazan con este temor de acabar siendo seducida de nuevo por lo conservador, esto también tiene su lectura política. 


Pero ese side eye, madre mía...


Audio Dos



Tía, has cruzado una barrera
haciendo RT de esta foto de Rivera
Porque está bueno el cabrón
este crush es una aberración

Que eres más roja que tu cara ahora mismo
Que block, que unfollow, que ostracismo
Se te va enfadar tu comunista
Eres casi podemita, Xisca

Eres feminista, eres interseccional
Pero te ha podido esa mirada criminal
Te tienes que ir a sobar
Y no sabes qué vas a soñar

Votas a Pablo, Votas a Errejón
Haces RT del guapo Garzón
Cuando no mira @Arredro*
le echas un ojo hasta a Pdro

Estás en PebloPablert y Pedrert perdida
Por mil fantasías invadida
Escribes y fabulas de madrugada
Por la nueva política sexy secuestrada

Señora, por favor
no es usted un poco mayor?
Ya no cumples ni treinta y cinco
Son las cuatro, son las cinco

Pero quieres tu propia ficción
cada uno tiene ya su canción
Sympathy For The Devil es la de este señor
Muy probablemente porque eres lo peor

Ya tienes tu proyección, tu personaje
quizá sea hora de empezar el viaje
gracias por esta foto
aunque me haya roto

E, Iñigo, espera esta podemita**
que mañana no dimitas
que encima de mala y no dar una
esta poesía no sea inoportuna

Esta noche un freestyle me he marcado***
ya ves lo que ha importado
le doy otra oportunidad
a esta indignidad

Al final la foto me he bajado
por un verso olvidado
y ponerla en él he decidido
que esto tenga algo de sentido

Mujer tienes que acordarte
Es muy importante
que es Albert post magia negra post implante
recuerda cómo era antes

De pureza no estoy hecha
este crush es de derechas
Invadió mis sueños
fascinante y peligroso es en ellos

No son los medios, no es la CIA
en realidad sólo mi fantasía
Sería mejor Pablo, sería mejor Garzón
Pero las bragas no las gobierna la razón

Sé lo que piensa, sé que es terrible
Sé lo que promueve, es inadmisible
Jamás le votaría
Pero este side eye madre mía

Y si sólo fuera él, tengo otro crush de centro
Por supuesto, se trata de Pdro
Otro día otra canción
Para ocuparse de esa nueva perversión

Mi cuerpo es de Pedrert
Alguna vez de Pablert
Mi mente es de Garzablo
Pero es posible controlarlo

Si fueran realidad estas mis proyecciones
Habría siempre elecciones
Quisiera seguir sin gobierno
Eternamente en este infierno

Sociatas escandalizados
Peperos fascinados
Comumachos Indignados
Políticos cosificados
Sueños realizados

Me lo he pasado teta, me lo he pasado guay
con este spoken word, este freestyle
pero esto tiene que acabar
me ducho ya, que me llevan al gulag.


 Contextos varios:

* @Arredro  = Tu comunista

**Vamos a decir que compuse esto la noche antes de su rueda de prensa tras una semana santa de supuesto conflicto interno en Podemos, magnificado interesadamente por más de un medio.

***Continué al dia siguiente.

****Pedrert= Pedro + Albert, Pablert= Pablo + Albert, Garzablo= Garzón + Pablo

*****En el audio podréis apreciar pequeños cambios para que se entienda más sólo escuchándolo, aunque necesita la referencia visual aportada más arriba, sin duda, o porque me ha parecido mejor solución.

******Añadido 10/06/2016, he resuelto añadir las otras dos versiones, porque hubo a quién le parecieron mejores, así que ahí las dejo también como Audio Tres y Audio Cuatro. 




He buscado una definición de crush que se ajustara a lo que significa para mí, pero no sé si la he encontrado; en general se trata de una especie de enamoramiento ficticio, de obsesión basada en fabulaciones sobre un personaje o una persona. Puede no tener ninguna base, de hecho, todos mis crushes han sido de ficción excepto uno, con nefastos resultados, considero que no se debe aplicar a nadie real y de hacerlo, habría que intentar siempre dar un paso más hacia una relación de verdad.

No sé si llega a Cronenberg y su viscosa concepción de la existencia, pero sí es un poco crash, por la contradicción suprema de principios y la oscuridad del político en cuestión y es un poco la seducción del Mal, un clásico, un cliché, el malo irresistible de la película. No es que vea telediarios, plenos y ruedas de prensa en estado licantrópico como veía Expediente X por culpa de Mulder, pero se le acerca bastante, es la misma sensación, mucho más diluida que entonces, si fuera como en aquellos días de Expediente y descontrol sería esto tan intenso que a saber de qué sería capaz. Me veo en la Audiencia Nacional.

Pero no, es sólo un divertimento y está siendo una gran inspiración para elaborar personajes, ahora que me propongo avanzar en la producción de ficciones propias; en mi Rivera particular he puesto mucho de mi parte, me temo que es mucho más fascinante y sexy de lo que debería, sobre todo en esos sueños que describo en mi autocita. Me encanta esa foto porque creo que me ha dado la clave final para componer su trasunto, esa mirada me lo ha dicho todo, si bien quiero intentar que no me quede demasiado atrayente; no sé si lo voy a poder evitar.

Os digo en la canción que podría entrar Pdro en la ecuación, aunque está claro que en menor medida, no en vano casi lo tienes que escribir entero; también ha habido sueños con él, el primero fue un rollo como en aquellos noventa en los que te besabas con un chico en la discoteca y luego te ibas a tu casa, y ya; como dije en tuiter, así fueron para mí, enrollarse con tipos y votar al PSOE. Los otros dos que tuve ya fueron más sugerentes, en uno me besa por un pasillo del congreso en el que no se sabe si nos van a ver y en el otro me pide que me siente encima de él en su despacho...os podéis imaginar.

Os preguntaréis qué lectura sociopolítica tiene esto. Es posible que en el fondo pudiera seguir siendo seducida por cierto conservadurismo, o si os gusta más, que soy ya tan de izquierdas que los que me dan morbo son estos y no los más o menos comunistas y demás. También he pensando en una crisis de los cuarenta, pero no deja de ser una construcción social más, y no llamaría crisis de nada a algo tan guay como esto.

Lo sé; como lo invistan, me voy a reír.


No sé si ha habido más con el otro, que yo recuerde. Si sigo viendo telediarios y sigue actualizándose Wattpad supongo que habrá más, todo mientras continuemos en este dulce desgobierno, que ya veis que tiene una parte buena, si bien siguen la incertidumbre y el temor por lo que pueda ser.

Entiendo que todo esto es tan perverso, con semejante elección de personajes -pienso que también tiene que ver con mi pasado sentimental-sexual, ha habido más Pdros que Pablos, por poner- y además no puedo dejar de apreciarlo y disfrutarlo; forma parte de la diversión infinita que son estos crushes pensar que haya quién no lo pueda consentir y le parezca indignante, se sienta ultrajado por mi aparente frivolidad o incluso sienta cierta inquietud al no comprenderme en absoluto. Es fantástico pensar en la cara que se le pueda quedar a más de uno.

Aparte de eso, y debido a las prioridades creativas mencionadas en el primer post, he resuelto encauzar estas mil fantasías en las que ando perdida de algún modo. He decidido hacer eso con todas las que hay, que no son sólo estas, y creo que puede salir bien. Y con eso quiero decir que quizá acabe actualizando un Wattpad yo misma.

No sé del todo lo que está sucediendo, pero estoy de muy buen humor casi todas las horas, pese a la zozobra en la que vivimos. Ya habrá tiempo de aburrirse y amargarse otra vez en un parlamento gris sin hostias ni besos a lo Moonlighting.



I shouted out,
"Who killed the Kennedys?"
When after all
It was you and me




1 comentario:

Recetas dijo...

La... madre... que... me... parió...
Ese rap... ESE RAAAAAP.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD