miércoles, 8 de agosto de 2007

TOTAL PARA QUÉ




Esta mañana he ido a una entrevista para ser recepcionista en no sé qué de automoción, ya que al parecer mi titulación no es reconocida como algo útil o valioso por hotelero alguno, y aunque en principio he llegado a tiempo e incluso podía ver las oficinas desde fuera, más una indicación que apuntaba hacia arriba, por más que buscaba y preguntaba sólo veía la puerta cerrada de una aseguradora, sin timbre ni nada, y así me he pasado media hora, buscando el misterioso portal dimensional tras el cual se hallaba la ETT en la que tenía una cita.

Cuando estaba allí esperando, tras por fin conseguir entrar a base de aporrear la puerta y enterarme de que tenía que cruzar la aseguradora, cosa que no me habían dicho, a otra oficina de la misma ETT en la que me encontraba se les ha ocurrido llamarme porque necesitaban a alguien urgentemente, se supone que debía empezar mañana, o el viernes a más tardar, debiendo grabar datos para un banco. He tenido que hablar unos minutos más con esta otra oficina, que me ha mandado a otra ETT incluso, para poder entrevistarme cuanto antes.
El problema es que la chica estaba furiosa y la ha tomado conmigo, además de no presentarse ni saludarme ni nada, ha empezado a preguntarme que significaba "tanta rotación", refiriéndose al hecho de que he estado en tres hoteleras y luego me ha dado a entender que era demasiado tarde para mandar mi currículum. De todas maneras, odio los coches y había una centena de personas apuntadas a la oferta, no abrigaba esperanza alguna al respecto y me he ido rauda a la otra entrevista que me habían puesto sin decir esta boca es mía, no me ha sentado bien, pero en ese momento parecía que tenía un trabajo mejor a la vista.

Me han mandado a la parada de El Carmen, y una vez allí he ido a una ETT en la que me han hecho esperar media hora y también parecía que no se fiaban de mí, era para grabar datos para un banco. Lo más bonito ha sido cuando me han preguntado si mi prioridad eran los hoteles, para a continuación decirme que lo del banco eran tres meses prorrogables si el proyecto continuaba, pretendiendo que renunciase a cualquier oferta mejor que la suya mientras estuviese allí. Era una estabilidad, pero sólo de tres meses...aún es hora de que me llamen, me revientan una entrevista y luego ni me llaman. Lo que se está buscando esta gente es que la próxima vez monte un pollo y le rompa los bracitos de anoréxica a alguna de las niñatas recién salidas de Psicología que suelen poner en las ETTs.

Lo peor es que mañana tengo otra entrevista para ser teleoperadora en una compañía de seguros, pero hay turnos rotativos, entre ellos uno de noche, y no sé si voy a poder con ello. De todas formas, seguramente me mandarán a la porra, así que no sé ni para qué me preocupo, si da igual, si me voy a tener que poner a fregar escaleras, mi título aquí no significa nada, por lo que estoy viendo, no sé para qué fui al colegio siquiera.

Luego se me ha ocurrido irme de tiendas, puesto que todo este show me ha deprimido bastante, y entonces me he encontrado con la terrible verdad: ya no hay casi nada en XL en las tiendas normales, -la están quitando, según que ropa ya sólo hay hasta la L- y la L me está bastante estrecha. Menos mal que fregando escaleras o poniéndome de camarera supertorpe voy a adelgazar un montón, si eso tampoco pudiera ser, espero que ir desnuda en noviembre tenga alguna ventaja.

Por otro lado, casi conseguimos un piso para cuando dejemos este a finales de mes, pero una alemana y su marido, UNA ALEMANA, una alemana... nos lo ha quitado en las narices a base de reservarlo una semana, lo que no comprendemos ni @Arredro ni yo, es porqué entonces nos citaron, nos pidieron copia de nuestras nóminas y luego nos llamaron para decirnos qué les habíamos gustado mucho (¿?), pero que el padre enfermo de la zorra nazi que cobra el doble que cualquiera de nosotros en esa Europa en la que en realidad jamás de los jamases nos van a incluir porque somos sus camareros, se había recuperado y que como habían dado su palabra, le daban el piso a ella. A ver cuando se ha visto que a cualquier pareja de jóvenes españoles o inmigrantes no comunitarios les guarden un piso tanto tiempo.
Isabelo cree que no hay alemana alguna y que es todo una burda excusa, pero me temo que eso no es así; dijeron que habían construido hoteles en mi pueblo, por tanto, es posible que todo esto sea culpa mía, es como si no pudiera escapar de ellos jamás, ya no sé qué hacer. Claro, como en Mallorca han visto que los alemanes tienen muchísimo más dinero que cualquier español si exceptuamos a los cuatro millonetis de siempre...ya le he dicho a mi madre que su curso CCC lo puede tirar, que no pienso seguir con el alemán, total para qué quiero seguir estudiando un curso de mierda que no lo reconoce ni el portero automático y encima anclado en el pasado, si hablan de tinta y tintero en vez de bolígrafos, a ver cuándo vais a denunciar al CCC de una puta vez, que no valen para nada.

Nunca aprenderé el idioma de esos malditos trolls engreídos, a la mierda mil veces, primero se cargan mi comunidad con la ayuda de Mates y otros, y luego esto. Que aprendan inglés como todo el mundo, o que nos vuelvan a meter en campos de concentración si tienen huevos. Putes alemanys.

En fin, cuando seamos todos homeless de más de treinta y cinco, moduleros todos y sin blogs y sin WoW, voy a ir delante en este plan:


Espero que esa túnica esté en XL...




No hay comentarios: