jueves, 8 de marzo de 2007

CAPRI C'EST FINI





Sólo llevaba día y medio -las dos primeras horas de ayer fueron entusiasta formación- y hasta pensaba que había pillado el programa enseguida y que conseguía hacer muchas encuestas -incluso he hecho una en catalán y he cazado a gente con móvil que había dado el número de su empresa- , cuando ha empezado rondarme una chica con jersey verde que no hacía más que reñirme; primero porque decía "vale", luego porque sonaba como un contestador, luego porque "pasaba demasiado tiempo entre llamadas", se ha dedicado a mirarme mal cada vez que pasaba, a aparecer de repente a mi espalda etc., para finalmente llamarme a una sala de reuniones y decirme que lo sentían mucho, pero que "no respondía al perfil que buscaban" -¿el de "sin experiencia", quizás?*- y que debería ser mucho "más ágil y rápida en todo" -¿de modo que no se me entienda nada de lo que digo, por ejemplo?*- por lo que debían despedirme.

Ante esto, y con las horas de paranoia que llevaba acumuladas, me he echado a llorar. Sé que no debería haberlo hecho, pero es para eso, ya que me temo que me he quedado sin los dos meses de prestación que me quedaban por dos días haciendo el idiota, para eso no tenían porqué llamarme. Entonces la chica se ha quedado algo sorprendida y ha dicho que para que no me preocupara, me llamarían cuando tuvieran mis papeles y mi dinero listos y que no significaba que no pudiera hacerlo bien o que no sirviera para otra campaña, que hablara con RR. HH. antes de irme y que me pagaban toda la jornada, que si prefería irme podía hacerlo.

Así que me he ido y me he pasado todo un atasco en la Castellana llorando en el bus, pensando que no habría ningún trabajo en el que me admitieran por culpa del puto dinamismo de los cojones, que se nos acabaría el dinero, que siendo tan lenta encima tardaría mucho en morir...supongo que todo eso era excesivo, pero me sentía engañada y humillada, tanto rollo con lo estable que era el trabajo y lo mucho que me necesitaban y te echan en dos días y me parece que no es por lo que me han dicho, no sé si es para asustar al resto, porque esa tía se ha acojonado al ver que sabía idiomas y a lo mejor ella no o si es porque a la señora no le he gustado y no me quería en su campaña. La verdad es que no sé qué podría ser peor.

No estoy muy animada para buscarme otro de telefonista, no sé si sería mejor que me dedicara sobre todo a los hoteles o a algún otro tipo de recepción, algo que conozca mejor. A ver si hubiera suerte con los que me tienen que llamar mañana o pasado.

(Si alguno de mis hermanos está leyendo esto, no digáis nada, es mejor así.)

*Cosas que podría haber dicho, pero que se me han ocurrido ahora.


No hay comentarios: