sábado, 31 de enero de 2004

NO, NO CANTARÁS


Os he mentido a todos, incluso a mí misma. En realidad estoy fatal: me siento enfangada en la desesperación y a la vez estoy muerta de risa, y no sé cuál de las dos sensaciones es la postiza; llevo dos semanas sin salir apenas de casa, una por reproducción de resfriado y otra porque el Inquilino Comunista, la antesala del mismo y los remedios de la farmacopea moderna me han dejado con sueño y dolores intermitentes. Hoy sólo he comido cuatro pastillas, un bocadillo de queso, un par de cafés y un zumo de tomate. Así que escribiendo en estas condiciones, que nadie se extrañe si me sale una paranoia del quince que me haga reír a carcajadas la semana que viene.

He intentado disimular con el jajapost pretendido de hace unas horas, pero qué va, estoy para el arrastre: estoy intentando llevarlo lo mejor posible y sé que se debe fundamentalmente a una nefasta conjunción de circunstancias; aparte de las mencionadas, no me han llamado de la biblioteca y aunque el lunes tengo cita para sellar en el INEM y a lo mejor, paseando por los cafés de la capital comarcal y una librería a la que tengo pensado ir a echar un ojo, mis actuales morros se convierten en una sonrisilla de íntima satisfacción, no dejo de sentirme bastante jodida hoy, en todos los sentidos. Lo peor es que no tengo sueño, espero que me dé más tarde...no hay manera de recolocarlo en sus horas, lo he intentado de todas las maneras posibles y al final siempre me duermo cuando no debo.

Luego tengo otro problema, u otra sensación, no sabría como llamarlo: pero no puedo hablar de ello. Todavía no. Me da un miedo terrible que fracase y me ilusiona tremendamente que triunfe, pero sé que debo tener paciencia y no precipitarme como en otras ocasiones ni forzar la situación, ni esperar nada, ni exigir ni pedir ni escribir ni decir chorradas, cosa que ya estoy haciendo, porque soy incorregible y porque este es mi blog y me lo follo cuando quiero.

Y lo peor o quizá lo mejor, porqué no, es que Diana se dejará el arco en casa una vez más y admirará la cacería ajena desde la distancia, que no es ni mucho menos el olvido como dice aquel bolero que es mi favorito y que Mina canta como nadie, casi desde otro mundo.

*Imagínense que además me gustó esta canción el otro día, en un vídeo que vi en los Cuarenta con Pereza, los autores de la misma, colaborando en ella David Summers y el de El canto del loco. Hala. Si esto no es estar mal...

PEREZA - Pienso en aquella tarde

Y yo que soy un animal,que no entiendo de nada que todo me sale mal.

Te tuve cien dias dentro de mi cama
no te supe aprovechar
ando perdido pensando que estas sola y pude haber sido tu amigo

Cuelgo de un hilo rebaño las sobras que aun quedan de tu cariño


Yo que me quiero aliviar escribiendote un tema diciendote la verdad
cumplo condena por ese mal dia de haberte dejao marchar

Estribillo:

Pienso en aquella tarde cuando,me arrepentí de tó.
Daria todo lo daria por estar contigo y no sentirme solo

A ti que te supo tan mal 
que yo me encariñara con esa facilidad
y me emborrachara los dias que tu no tenias que trabajar
era un domingo llegaba despues de 3 dias comiendome el mundo

Todo se acaba dijiste mirandome que ya no estabamos juntos
no estabamos juntos


No hay comentarios: