sábado, 15 de octubre de 2016

42


Antes de escribir mi post de este año, he estado mirando la categoría que he preparado a tales efectos , esto de  Molts D'Anys, pero hoy vamos a hacer algo distinto. Vamos a ampliar la encuesta que he hecho en tuiter.

¿Cómo creéis que transcurrirá este día de cumple?

a) Fiesta trampa slasher al final de la cual aparezco con sudadera negra y un hacha. De elegir la vieja rencilla a subsanar y el colectivo a escabechar ya me encargo yo.

b) Viene la Guardia Civil y se me lleva bien por mis trifulcas literarias, bien por mis aesthetics de Rivera. O por vete a saber, qué también.

c) Quemo por fin el pueblo pero añado purpurina en los explosivos.

d) Me apunto al PSOE y me hacen un Comité Federal como sólo ellos saben. Gano yo y vuelvo a poner a Pdro de vicepresi sexy , pero pacto con Pablo.

No hay comentarios: