miércoles, 29 de junio de 2005

MORTAL KOMBAT





He hablado en muchas ocasiones de mis hermanos más frikis: otro día haremos una presentación de la Gran Lebowski y su ociosidad selectiva, hoy no procede, ya que aprovechando que he obtenido las fotos de una impropia fiesta de Halloween más de hace un par de años, me he decidido a presentar a dos de los personajes más recurrentes de este blog.

The Pepest es La Masa -pintado con témpera para niños, me dijo-, otaku en alarmante progresión que si todo va bien y le siguen cosiendo el vestido rosa, podrá ser visto ataviado de Sakura en el próximo Expomanga de Barcelona. Songoku es Xisco, el hombre paranormal de la casa, que últimamente me vuelve a enseñar sus vídeos de avistamientos OVNI y encima se ha bajado "Taken"; me preocuparía, pero creo que se pone así todos los veranos.

No puedo más que estar orgullosa ^__^




No hay comentarios: