jueves, 3 de julio de 2003

BORRON IMPERDONABLE


Esto es increíble, es que lo tengo que contar ahora mismo: por alguna razón, de nuevo olvidé dejar el espacio en blanco entre meses distintos a la hora de apuntar los datos de los pasaportes de los guiris, así que le puse Tippex.

Pues no hagáis eso, amigos recepcionistas, porque entonces irá el picoleto en cuestión y os dirá que la próxima vez no se avisa, sino que se denuncia. O sea, tú corriges un error y encima te amenazan.

Desde luego, si me ponen una multa por esto y me la hacen pagar, yo no vuelvo a llevar el libro a ese cuartel en los quintos infiernos, ni vuelvo a usar esa engorrosa pasta blanca para nada, excepto para metérsela en el café al benemérito, a ver si se relaja un poco...me gustaría acordarme la próxima vez, o si no me veré obligada a pasar todos los pasaportes a lápiz llegada cierta fecha.

A que me hago traficante de Tippex, veremos si somos tan chulitos...:P

No hay comentarios: