miércoles, 25 de junio de 2003

PRESENTACION EN SOCIEDAD



EL VIENTO A FAVOR
(Bunbury)
de su disco "Pequeño", no recuerdo el año.


Si ya no puede ir peor
haz un último esfuerzo
espera que sople el viento, a favor
ya sólo puede ir mejor
y está cerca el momento
espera que sople el viento, a favor.

Otra vez te has vuelto a equivocar
y siempre piensas: la culpa es de los demás
y no tienes más remedio
que, de nuevo, empezar.

Otra vez fuera de lugar
siempre estás dónde no debes estar
muy cerca o muy lejos
no estás atento y se vuelve a escapar.

Si ya no puede ir peor
haz un último esfuerzo
espera que sople el viento, a favor
ya sólo puede ir mejor
y está cerca el momento
espera que sople el viento, a favor.

Otra vez perdiste tu oportunidad
siempre enfrentándote y al final
vencido por el miedo
caes al suelo y te dejas pisar.

Si ya no puede ir peor
haz un último esfuerzo
espera que sople el viento, a favor
ya sólo puede ir mejor
y está cerca el momento
espera que sople el viento, a favor
si ya no puede ir peor
haz un último esfuerzo
espera que sople el viento, a favor
ya sólo puede ir mejor
y está cerca el momento
espera que sople el viento, a favor.

...y esa es mi declaración de intenciones. He cantado con una canica en la boca, como debe ser :p

Bromas aparte, debo empezar aclarando que ya tuve un blog antes: lo dejé debido a que se me fue de las manos y acabé por exhibir lamentablemente mi parte más oscura y derrotista; el /mode Diario de Laura Palmer, provocó las iras, en parte justas, de conocidos y desconocidos* y la dureza de algunos comentarios me hizo abandonar la tarea. Todavía tengo uno en especial incrustado por ahí, que me pareció innecesariamente cruel, puesto que no puedo cambiar el pasado, ni la noche, ni el momento a menos que alguien tenga la amabilidad de prestarme un Delorean* con el que crear divertidas realidades alternativas... me gustaría poder exponer el tema y defenderme de una opinión que me resultó muy hiriente sobre ciertos hechos personales de mi vida, puesto que aún me molesta no haber podido encontrar una manera de aceptar o asumir cierta odiosa comparación.

De encontrar una manera delicada y discreta de hablarlo* y llegar a alguna conclusión satisfactoria , creo que me convendría expresar ese reconcomio de algún modo, más que nada por una eliminación efectiva de una neura negra que está sobresaliendo por encima de las habituales.

Por lo demás, mi vuelta al mundo de los weblogs se debe a una casualidad: el pasado sábado, un tipo mencionó mis pasados artículos en la revista local de la pequeña ciudad en la que vivo; teniendo en cuenta qué hace más de un año que no escribo allí, pensé que así es como podía continuar publicando ideas de bombero u opiniones en Internet, siendo menos personal y teniendo más en cuenta al lector, tal como hacía cuando escribía para ellos, aunque he de reconocer que me tomaba bastantes libertades gracias al chico que era director de la misma entonces. Sin él, es algo así como Expediente X sin Mulder.

Bueno, pues un saludo a todos los bloggers, y ahora que tengo el fondo, ya veremos que hago con la forma...es más complicado de lo que creía.

*18 de abril de 2015. 

NO, de "iras justas" y disculparse y justificarse y "buscar maneras delicadas de hablarlo" para que no se ofendan unos que se creían juez y jurado, ya nada, he borrado posts al respecto porque me parece la mejor respuesta posible. Lamento sólo ver cómo el principio de este blog está escrito con a miedo y una excesiva prevención, siempre minimizando mis sentimientos negativos para no molestar a los señores. 

No hay comentarios: